logo (1)

Chocolates Gure S.A.C. se inició como una empresa familiar experta en la elaboración de derivados del cacao tanto en abarrotes, golosinas y productos de repostería. Actualmente somos una empresa con rápido crecimiento gracias a nuestro equipo internacional altamente calificado teniendo como objetivo consolidar nuestras marcas y fortalecer la distribución a nivel nacional. En el presente contamos con un diversificado portafolio de productos que satisfacen el segmento Premium, y el mercado Masivo.

Visión Chocolates Gure

Ser reconocidos por innovación con marcas líderes y confiables para nuestros consumidores. Obteniendo una presencia masiva de nuestros productos a nivel nacional e internacional.

Misión chocolates Gure

Proveer productos derivados del cacao deleitando las más exigentes necesidades de nuestros consumidores, apoyando toda la cadena de distribución.

Principios

Básicos

Enfoque con los Objetivos

Buscamos tener todas nuestras actividades en base al logro de objetivos.

Orientación con el mercado

Buscamos satisfacer sus necesidades de sabor, entregándole productos que deseen, desarrollando excelente relación con nuestros proveedores y clientes.

Compromiso con los valores

Somos una organización que cree que el éxito se alcanza demostrando nuestros valores de honestidad, respeto, y compromiso con la empresa.

logo curazao 2020

Curazao desarrolla productos derivados del cacao desde 1990. Siendo una marca enfocada a las familias Peruanas enfocada netamente en mejorar el estilo de vida de los Peruanos. Curazao siempre intenta superarse a sí mismo para brindar un mejor insumo, siendo practico
en el modo de uso.

Visión Curazao

Lograr mejorar el estilo de vida de las familias Peruanas, haciendo la cocina más sencilla para las amas de casa, y los cocineros.

Misión Curazao

Lograremos mejorar el estilo de vida de los Peruanos ofreciéndoles mejores insumos para que puedan compartir con sus familiares tanto en el desayuno como en sus postres.

Emprendedoras

Curazao

Curazao apoya a las mujeres emprendedoras a lograr el sueño de su negocio propio.

Hola, ¿En qué te podemos ayudarte?